Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web por parte de los usuarios que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se pueden consultar desde todas las páginas del sitio web y cada vez que un usuario introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el usuario introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.
El acceso al sitio web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.
Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.
Expresamente se prohiben los siguientes:
Mahecon podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.
Otros usuarios de otros sitios web podrán establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de Mahecon si dicho enlace no realice un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web.
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Vigo renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
Mahecon, S.L. está registrada en el Reg. Mercantil Registro Mercantil de Vigo.
En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Mahecon podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Mahecon.